sábado, 30 de junio de 2018

Fiebre: MedlinePlus en español

Fiebre: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



Fiebre



Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Fiebre es el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestros criterios de selección.








Fiebre

Otros nombres: Calentura, Temperatura alta

Introducción

La fiebre es una temperatura del cuerpo más elevada de lo normal. Una temperatura normal puede variar de persona a persona, pero generalmente es alrededor de 98.6 ºF o 37ºC. La fiebre no es una enfermedad. Por lo general, es una señal de que su cuerpo está tratando de combatir una enfermedad o infección.
Las infecciones causan la mayoría de las fiebres. Tiene fiebre porque su cuerpo está tratando de matar el virus o las bacterias que causaron la infección. La mayoría de estas bacterias y virus sobreviven bien cuando su cuerpo está a su temperatura normal. Pero si tiene fiebre, es más difícil para ellos sobrevivir. La fiebre también activa el sistema inmunitario de su cuerpo.
El tratamiento depende de la causa de la fiebre. Si la fiebre es muy alta. Su proveedor de salud puede recomendarle tomar medicinas de venta libre como el acetaminofén o el ibuprofén. Los adultos también pueden tomar aspirina, pero los niños con fiebre no deben tomar aspirina. También es importante que beban suficientes líquidos para prevenir la deshidratación.

Comience aquí

Diagnóstico y exámenes

Tratamientos y terapias

Asuntos relacionados

Asuntos específicos

Niños/as

Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario