sábado, 30 de junio de 2018

Problemas del habla y de la comunicación: MedlinePlus en español

Problemas del habla y de la comunicación: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



Problemas del habla y de la comunicación

Otros nombres: Retraso en el habla y lenguaje



Problemas del habla y de la comunicación



Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Problemas del habla y de la comunicación es el Instituto Nacional de la Sordera y otros Trastornos de la Comunicación

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestros criterios de selección.




Introducción

Muchos problemas pueden afectar nuestra capacidad para hablar y comunicarnos. Varían desde decir las palabras de manera incorrecta hasta la incapacidad total para hablar o entender el habla. Entre las causas se incluyen:
Algunos problemas del habla y la comunicación pueden ser genéticos. Frecuentemente, se desconocen las causas. En el primer grado de enseñanza, aproximadamente 5 por ciento de los niñostienen problemas del habla notorios. La terapia del habla y del lenguaje puede serles útil.
NIH: Instituto Nacional de la Sordera y otros Trastornos de la Comunicación

Comience aquí

Viviendo con...



Asuntos específicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario