miércoles, 25 de julio de 2018

Fundación Lovexair: Newsletter Julio 2018


Newsletter julio 2018


La Fundación Lovexair abordó la importancia de la prevención de las enfermedades respiratorias en el 11º Congreso ALAT

La Fundación Lovexair participó en el 11º Congreso de la Asociación Latinoamericana de Torax (ALAT) que tuvo lugar en México, país que en la actualidad está sometido a cambios político-sociales, entre los que destaca la accesibilidad a la atención médica como uno de los asuntos más importantes. 

Sevilla acogió la I Marcha Nórdica "Respirar es vida"

 A comienzos de mayo la Fundación Lovexair, en colaboración con empresas del sector farmacéutico, realizó una Marcha Nórdica al aire libre en la capital hispalense para dar a conocer los beneficios de la práctica de ejercicio. Asimismo, esta actividad contó con el apoyode instructores especializados. Por otro lado, a lo largo de la jornadas se facilitó información de interés sobre asma y EPOC, además de destacar la importancia del correcto uso de los inhaladores. 

Contarás con el apoyo de instructores especializados, e información de interés sobre asma y EPOC y la importancia del correcto uso de los inhaladores.

Lovexair estuvo presente en el #FTP18 en Barcelona 
El I Congreso Internacional de Fisioterapia (#FTP18) reunió en Barcelona a expertos de todos los ámbitos de la fisioterapia con el fin de dar a conocer los últimos avances en tratamientos e investigación. Durante este congreso,  dentro del área de comunicación libre, Begoña Jiménez, miembro del Consejo Asesor de la Fundación Lovexair y profesora titular de Fisioterapia en la Universidad San Pablo CEU de Madri presentó a los asistentes  los resultados del estudio "Eficacia de un programa integral a la comunidad a través de Internet después de la rehabilitación pulmonar para pacientes con EPOC: un ensayo piloto con control aleatorio". . 

Lovexair te invita a participar en esta encuesta de SEPARPacientes 
Desde la Universidad Miguel Hernández se está llevando a cabo un proyecto para conocer las áreas de mejora en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), en profesionales y pacientes, y en su fase inicial consiste en responder una breve encuesta tipo Delphi. Aquellas personas que estén interesadas en participar  han de remitir los datos de contacto (email y teléfono) a:  
investigadores@barrerasepoc.es

A continuación les enviarán un enlace para completar la encuesta, que no llevará más de 10 minutos en contestar. Por supuesto, todas las respuestas serán confidenciales.

Participa y contribuye a ampliar los conocimientos sobre la EPOC. 
Si lo deseas puedes difundir este mensaje entre tus contactos.
 
¡Muchas gracias por tu colaboración!

EQUIPO LOVEXAIR
Síguenos en las redes:

Like us on FacebookFollow us on TwitterView our profile on LinkedInFind us on Google+View on Instagram
Fundación Lovexair. Paseo de las Delicias, 30. 7ª Planta. 28045 Madrid  España

No hay comentarios:

Publicar un comentario