jueves, 12 de julio de 2018

Hinchazón de pies, piernas y tobillos | ¿Cuánta proteína necesita? | Maniobra de Heimlich en usted mismo | ¿Qué es la clamidia?

¿Existe el bronceado saludable?

Mi MedlinePlus Logo

Hinchazón de pies, piernas y tobillos

La hinchazón indolora de los pies y los tobillos es un problema común, especialmente entre personas mayores. ¿Por qué se hinchan los pies, las piernas y los tobillos? Entérese sobre algunas de las causas más comunes y su tratamiento.

¿Cuánta proteína necesita?

La mayoría de las personas necesita consumir proteína para mantenerse saludable. Pero la cantidad de proteína que requiere depende de su edad, sexo y nivel de actividad física. Entérese sobre las recomendaciones y qué alimentos proporcionan la mayor cantidad de proteínas

Maniobra de Heimlich en usted mismo

La maniobra de Heimlich es un procedimiento de primeros auxilios para una persona que se está atragantando. ¿Sabía que existe una manera de hacerla sobre usted mismo? Entérese aquí.

¿Qué es la clamidia?

La clamidia es una enfermedad de transmisión sexual común causada por una bacteria. Puede infectar a hombres y mujeres, pero es más común en mujeres. Entérese sobre esta infección, incluyendo cómo prevenir su contagio.

Pruebe nuestra sabrosa sopa de tomates

No se conforme con las típicas sopas de tomate. ¡Agréguele sabor! Pruebe nuestra saludable versión de sopa de tomate y descubra qué le da a esta receta un sabor extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario