jueves, 26 de julio de 2018

Mylan conciencia sobre el VIH con una Máquina del tiempo

Mylan conciencia sobre el VIH con una Máquina del tiempo



Noticias Farmacia

Mylan conciencia sobre el VIH con una "Máquina del tiempo"

mylan-conciencia-sob

6
La compañía organizó una acción de calle con un stand informativo sobre la enfermedad, en el marco del Orgullo 2018, que proponía un viaje a través del tiempo con testimonios reales para concienciar sobre la importancia de la detección precoz.
En España hay alrededor de 150.000 pacientes con VIH, y muchos de ellos, el 46%, fueron diagnosticados de forma tardía. Además, se calcula que el 18% de personas portadoras no están diagnosticadas.
Para concienciar sobre la importancia de la detección precoz de esta enfermedad, Mylan en su compromiso en mejorar la detección del VIH, organizó una acción de calle con un stand informativo sobre la enfermedad, en el marco del Orgullo 2018, que proponía un viaje a través del tiempo.
Se trató de una "máquina" en la que, a través de testimonios reales de personas, a las que un día les sorprendió la enfermedad, se podía emprender un viaje por el pasado, el presente y el futuro del VIH. Además, los visitantes pudieron encontrar información útil y asesoramiento de la Coordinadora Estatal de VIH y Sida (CESIDA).
Haz clic aquí paravisualizar el video completo con los testimonios.
por  Publimas Digital s.l.

No hay comentarios:

Publicar un comentario