martes, 7 de agosto de 2018

Acupuntura (PDQ®)—Versión para profesionales de salud - National Cancer Institute

Acupuntura (PDQ®)—Versión para profesionales de salud - National Cancer Institute



Instituto Nacional Del Cáncer

Acupuntura (PDQ®)–Versión para profesionales de salud





SECCIONES

Aspectos generales

Este sumario de información sobre cáncer proporciona una visión general sobre la práctica de la acupuntura como tratamiento para las personas con cáncer o trastornos relacionados con este. En este sumario, se incluye una breve historia de la práctica de la acupuntura, una revisión de estudios con animales y de laboratorio, los resultados de observaciones y ensayos clínicos, y los posibles efectos secundarios de la terapia con acupuntura. La información que se presenta en algunas secciones del sumario también se puede encontrar en los cuadros al final de esas secciones.
Este sumario contiene la siguiente información clave:
Muchos de los términos médicos y científicos en este sumario tienen un enlace al Diccionario de cáncer del NCI la primera vez que se mencionan en cada sección. Este diccionario se orienta a personas sin conocimientos especializados. Al pulsar sobre un término con un enlace, aparece la definición en una ventana separada.
Las referencias bibliográficas citadas en los sumarios de información sobre el cáncer del PDQ pueden tener enlaces a otros sitios de Internet gestionados por individuos u organizaciones con el propósito de comercializar o promover el uso de tratamientos o productos específicos. Estas referencias bibliográficas se ofrecen solo con fines informativos. Su inclusión no se debe interpretar como aprobación del contenido de las páginas de Internet ni de ningún tratamiento o producto por parte del Consejo editorial del PDQ sobre terapias integrales, alternativas y complementarias, o del Instituto Nacional del Cáncer.
  • Actualización: 3 de julio de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario