miércoles, 15 de agosto de 2018

Aprenda cómo dejar de fumar

Aprenda cómo dejar de fumar

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 15 de agosto
TwitterFacebookGoogle Plus
Hombre rompiendo un cigarrillo

Cómo dejar de fumar

El consumo del tabaco es la principal causa de muerte prevenible. Dejarlo no es fácil. Algunas personas lo intentan varias veces antes de lograrlo. Existen muchas maneras para dejar de fumar. ¿Quiere intentarlo con éxito? Aquí le enseñamos cómo. 

Culebrilla (herpes zóster)

¿Sabía que la culebrilla o herpes zóster es causada por el mismo virus de la varicela? La dolorosa erupción en la piel es más común en mayores de 50 años, pero cualquier persona que haya tenido varicela puede padecerla. ¿Se puede prevenir? Entérese aquí. 

¿Puedo comer sano en locales de comida rápida?

Aunque no lo crea, es posible comer sano en restaurantes de comida rápida. ¿Cómo? Evitando frituras y optando por ensaladas con aderezos light o sándwiches con verduras. Aprenda a tomar decisiones saludables aquí.

La importancia de la salud mental

La salud mental es importante porque puede ayudarle a:
  • Hacer frente a los problemas de la vida
  • Estar físicamente saludable
  • Tener relaciones sanas
  • Ser un aporte para su comunidad
  • Trabajar en forma productiva
  • Alcanzar su potencial
¿Quiere mejorar su salud mental? Aquí lo que debe saber.
  

¿Qué es la intolerancia a la lactosa?

¿Siente hinchazón, gases y dolor de estómago después de tomar leche? Puede ser intolerancia a la lactosa. Ocurre cuando el intestino delgado no produce suficiente enzima para digerir la lactosa, una proteína presente en productos lácteos. ¿Quiere saber más?  Entre aquí.

Pupusas revueltas

Esta semana tenemos un sabroso plato salvadoreño que se sirve a menudo con una ensalada de repollo tradicional llamada curtido. Pruebe nuestras ricas pupusas revueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario