miércoles, 29 de agosto de 2018

Cómo Taboo de los Black Eyed Peas venció al cáncer de testículo

Cómo Taboo de los Black Eyed Peas venció al cáncer de testículo

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 29 de agosto
TwitterFacebookGoogle Plus
Imagen de Taboo, músico de los Black Eyed Peas

Taboo y su cruzada contra el cáncer de testículo

El músico Taboo, del grupo musical Black Eyed Peas, no sólo es un ganador del Grammy, sino también un sobreviviente de cáncer de testículo. En esta entrevista con la revista MedlinePlus Salud, habla sobre su batalla contra el cáncer testicular y el rol de la detección temprana, la investigación y la música en su lucha.

¿Qué alimentos pueden potenciar su dieta?

Los alimentos que pueden ayudarle a bajar de peso nutren sin agregar demasiadas calorías. Son muy nutritivos y lo hacen sentirse lleno por más tiempo. ¿Sabe cuáles son? Entérese aquí.

Cómo cuidar su espalda

Si alguna vez dijo "¡Ay, qué dolor de espalda!", no es el único. El dolor de espalda afecta a 8 de cada 10 personas en algún momento de sus vidas. Entérese sobre causas, tratamientos, prevención y más aquí.

¿Qué es la prediabetes?

La prediabetes ocurre cuando el nivel de azúcar en la sangre es demasiado alto, pero no lo suficiente como para considerarse diabetes. La mayoría de la gente con prediabetes no tiene ningún síntoma. ¿Es posible revertirla? Eso y más aquí.

Cómo prevenir la acidez

Si ha sentido ardor en la parte superior del pecho, la garganta o el estómago, es probable que haya sido acidez estomacal. Ocurre cuando el ácido del estómago vuelve hacia el esófago. El embarazo, algunos alimentos, el alcohol y ciertas medicinas pueden provocarla. ¿Cómo prevenirla? Entérese aquí.

Batido de mango

A los niños les encanta el cremoso y dulce sabor del batido de mango. Si no le gusta el mango, puede probar con fresas, papayas o jugo de naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario