miércoles, 8 de agosto de 2018

El regalo del yoga

El regalo del yoga

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 8 de agosto
TwitterFacebookGoogle Plus
mujer haciendo yoga

Namasté 🙏

El yoga es una práctica que conecta su cuerpo, respiración y mente. El yoga usa poses, respiración y meditación para mejorar su bienestar, postura y flexibilidad. ¿Quiere saber más? Entre aquí.

El ritmo de su corazón

Una arritmia es un trastorno del ritmo cardíaco. Cuando el corazón late demasiado rápido, se conoce como taquicardia. Cuando late demasiado lento, se llama bradicardia. También puede latir de manera irregular. Aquí lo que debe saber.

Enfermedades de transmisión sexual

Las enfermedades de transmisión sexual son infecciones que se transmiten de una persona a otra a través del contacto sexual. Algunas comunes son la clamidiasífilis y gonorrea. Pero, ¿sabía que existen más de 20 tipos? Entérese sobre esto y cómo prevenirlas aquí.

¿Cómo reducir 500 calorías al día?

Para perder peso, necesita quemar más calorías de las que consume. Para la mayoría de las personas con sobrepeso, eliminar unas 500 al día es un buen comienzo. Aquí 10 formas de reducir 500 calorías diarias.

Cuando el alcohol es un problema

Los problemas con la bebida no se miden por la cantidad que bebe o su frecuencia. Lo más importante es la manera en la que la bebida afecta la vida de alguien. ¿Conoce los signos o síntomas de un problema con la bebida? Aquí sugerencias sobre cómo dejar de beber

Compota de frutas tropicales

¿Planea ir de picnic? Agregue este postre de piña, mango y plátano bajo en calorías: Compota de frutas tropicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario