miércoles, 8 de agosto de 2018

Especiales de salud y seguridad

CDCCentros para el Control y la
Prevención de Enfermedades
https://www.cdc.gov/spanish
Salvamos vidas. Protegemos a la gente.TM
 
Especiales CDC
Los especiales de CDC en Español  brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar.
Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.
¡Aprenda más!
 
Especiales más recientes
Bebé con su madre en consulta con el médicoNo hay polio en EE. UU. por la vacunación 
Forme parte del exitoso esfuerzo y vacune a su hijo según el calendario de vacunación.
(Publicado: 31 de julio del 2018)
Un grupo de adultosDía Mundial contra la Hepatitis 
Aprenda sobre los esfuerzos mundiales para brindarles tratamiento contra la hepatitis B a las personas que lo necesitan y las medidas que todos podemos tomar. 
(Publicado: 27 de julio del 2018)
Salpullido de la enfermedad de manos, pies y boca.La enfermedad de manos, pies y boca 
La enfermedad es común en los niños pequeños. Causa fiebre, llagas en la boca y sarpullido. Lávese las manos frecuentemente para reducir sus probabilidades de enfermarse. 
(Publicado: 25 de julio del 2018)
Imagen de una familia. Tanto los niños como los adultos jóvenes y los adultos mayores necesitan vacunas.¡Protéjase con las vacunas! 
Hay varias razones importantes para vacunarse. Hable con su médico para asegurarse de estar al día con las vacunas adecuadas para usted. 
(Publicado: 25 de julio del 2018)
Una mujer embarazadaPrevenga las infecciones durante el embarazo
Si está embarazada o planea quedar embarazada, hay varias medidas sencillas que puede tomar para proteger a su bebé por nacer o recién nacido contra infecciones que causan problemas de salud graves. 
(Publicado: 25 de julio del 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario