miércoles, 8 de agosto de 2018

New Images from NCI Visuals Online: Thyroid Cancer (Spanish labels)

New Images from NCI Visuals Online: Thyroid Cancer (Spanish labels)



National Cancer Institute



08/07/2018
Cáncer de tiroides anaplásico en estadio IVB (Parte 2). En la imagen se muestra el cáncer en la glándula tiroidea y los músculos cercanos del cuello. También se muestran los ganglios linfáticos.
08/07/2018
Cáncer de tiroides anaplásico en estadio IVB (Parte 3). En la imagen se muestra el cáncer que se diseminó desde la glándula tiroidea hasta el esófago, la tráquea, la laringe, el nervio laríngeo recurrente izquierdo y el tejido delante de la columna vertebral (recuadro). El cáncer también rodeó la arteria carótida común y los vasos sanguíneos del área entre los pulmones. También se muestra el nervio laríngeo recurrente derecho
08/07/2018
Cáncer de tiroides papilar y folicular en estadio II en pacientes de 55 años o más (Parte 3). En la imagen se muestran el cáncer en la glándula tiroidea y los músculos cercanos del cuello. También se muestran la laringe y la tráquea.
08/07/2018
Cáncer de tiroides papilar y folicular en estadio II en pacientes de 55 años o más (Parte 2). En la imagen se muestran el cáncer en la glándula tiroidea y el tumor que mide más de 4 cm. En el recuadro se observa que 4 cm es casi del tamaño de una nuez. También se muestran los ganglios linfáticos, la laringe y la tráquea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario