miércoles, 5 de febrero de 2020

Día Nacional de Concientización del VIH/SIDA entre los Afroestadounidenses | 7 de febrero del 2020 | infoSIDA

Día Nacional de Concientización del VIH/SIDA entre los Afroestadounidenses | 7 de febrero del 2020 | infoSIDA



Día Nacional de Concientización del VIH/SIDA entre los Afroestadounidenses
NBHAAD_106.png
7 de febrero del 2020

El Día Nacional de Concientización sobre el VIH/SIDA entre los Afroestadounidenses es una oportunidad anual para ayudar a reducir el VIH entre esta población al promover la prevención, las pruebas y el tratamiento del VIH. Los esfuerzos nacionales de prevención del VIH están reduciendo la carga de la infección por el VIH entre algunos afroestadounidenses, pero se necesita más progreso. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) informan que en 2018, los afroestadounidenses representaron el 13% de la población estadounidense, pero el 42% de los 37.832 nuevos diagnósticos de VIH en los Estados Unidos y seis áreas dependientes.

Para más información, explore esta página web del Día Nacional de Concientización del VIH/SIDA entre los Afroestadounidenses.
feb.
7
El Gobierno de los Estados Unidos observa el Día Nacional de Concientización sobre el VIH/SIDA entre los Afroestadounidenses
Páginas web relacionadas con el Día Nacional de Concientización sobre el VIH/SIDA entre los Afroestadounidenses (disponibles solamente en inglés):
Investigaciones relacionadas con el VIH/SIDA y los afroestadounidenses
Plan Estratégico de todos los Institutos Nacionales de la Salud para el VIH y la Investigación Relacionada con el VIH (para el año fiscal 2019-2020), de la Oficina de Investigaciones sobre el SIDA (Office of AIDS Research, OAR), NIH. El Plan describe las prioridades de investigación de los NIH para prevenir, tratar y con el tiempo, curar el VIH/SIDA. Un enfoque global de la investigación de los NIH sobre el VIH es comprender mejor las disparidades de salud, incluso las disparidades que podrían estar relacionadas con la raza y el origen étnico (disponible solamente en inglés).

Ensayos clínicos relacionados con el VIH/SIDA y los afroestadounidenses: Estudios de investigación relacionados con la infección por el VIH/SIDA y los afroestadounidenses, provenientes de la herramienta de búsqueda de ensayos clínicos en infoSIDA. Si necesita ayuda con la búsqueda de ensayos clínicos, llame a infoSIDA al 1-800-448-0440.

Investigaciones relacionadas con la infección por el VIH/SIDA y los afroestadounidenses (disponibles solamente en inglés):
Información y recursos adicionales
De los CDC (disponible solamente en inglés):
    De la Oficina de Salud de las Minorías (disponible solamente en inglés):

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario