miércoles, 5 de febrero de 2020

El 7 de febrero es el Día de Concientización del VIH/SIDA entre los Afroestadounidenses

infoSIDA logo Image
El 7 de febrero es el Día de Concientización del VIH/SIDA entre los Afroestadounidenses
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC), en los Estados Unidos, las personas de raza negra y afroestadounidenses representan una mayor proporción de los nuevos diagnósticos de infección por el VIH y de las personas seropositivas, en comparación con las de otras razas y orígenes étnicos.
El Día Nacional de Concientización del VIH/SIDA entre los Afroestadounidenses es una oportunidad anual de ayudar a concientizar a la población sobre la infección por el VIH entre los afroestadounidenses mediante el fomento de la prevención, las pruebas de detección y el tratamiento de dicha infección. Para más información, visite la página de infoSIDA sobre el Día Nacional de Concientización del VIH/SIDA entre los Afroestadounidenses.

infoSIDA actualiza las hojas informativas sobre cómo vivir con el VIH
La versión actualizada de las hojas informativas de infoSIDA para los consumidores ofrece importantes datos para las personas seropositivas. Cada hoja incluye un resumen de los puntos importantes y enlaces a información y recursos adicionales.
Vea las hojas informativas actualizadas en español:
Visite AIDSinfo para ver las hojas informativas en inglés.

infoSIDA actualiza las hojas informativas sobre varios medicamentos contra el VIH
En fecha reciente, infoSIDA actualizó las hojas informativas sobre varios medicamentos contra el VIH en fase de investigación clínica. En la actualidad, estos productos son objeto de estudio en ensayos clínicos y no están aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (U.S. Food and Drug Administration, FDA) para la venta en este país para tratar o prevenir la infección por el VIH.
Las hojas informativas están escritas en lenguaje sencillo y contienen una explicación general sobre el medicamento e información sobre los ensayos clínicos en los cuales se estudia.
Véase la versión actualizada de las hojas informativas en español:

No hay comentarios:

Publicar un comentario