lunes, 24 de febrero de 2020

Mónica Naranjo y Miriam Díaz Aroca, Premios Voz Própolis 2019

ENTREGA DE PREMIOS LUNES 24 DE FEBRERO, A LAS 11.30 H

Mónica Naranjo y Miriam Díaz Aroca, Premios Voz Própolis 2019

Estimados compañeros:

El próximo lunes 24 de febrero, a las 11:30 horas, en la sede del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), tendrá lugar, la entrega del Premio Voz Própolis 2019, concedido por el CGCOF junto con el Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO), la sociedad científica de fitoterapia. Las artistas premiadas este año son la cantante, compositora y presentadora Mónica Naranjo, y la actriz, periodista y presentadora, Miriam Díaz Aroca.

Los Premios Própolis tienen como objetivo concienciar sobre la importancia del cuidado de la voz y la garganta, sobre todo en los profesionales que la utilizan como herramienta de trabajo. El própolis es un producto apícola que las abejas recolectan de las resinas que cubren las yemas de algunas especies vegetales y que usan para proteger sus colmenas. Destaca sobre todo por su acción para cuidar la garganta y protegerla de agentes patógenos.

La entrega del premio contará con la asistencia de las dos premiadas, Mónica Naranjo y Miriam Díaz Aroca, así como Jesús Aguilar, presidente del CGCOF, y la profesora Concha Navarro, presidenta de INFITO.

Entrega de premio y rueda de prensa
Día y hora: lunes 24 de febrero, 11.30 h
Lugar: Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, (Villanueva, 11, 3ª Planta).

Para más información:
Carlos Mateos/Rocío Jiménez. COM SALUD
Tels.: 91 223 66 78/ 675 987 723

No hay comentarios:

Publicar un comentario