miércoles, 30 de septiembre de 2020

Tecnatox participa en el diseño de una herramienta para evaluar el impacto de los pesticidas en la salud y el medio – URV Activ@

Tecnatox participa en el diseño de una herramienta para evaluar el impacto de los pesticidas en la salud y el medio – URV Activ@



  URV Universitat Rovira i Virgili  -  Campus d'Excel·lència Internacional Catalunya Sud    
    
Gabinet de Comunicació i Màrqueting 
    Tarragona 30 de setembre de 2020 

El grup de recerca de la URV-IISPV TecnATox forma part del consorci SPRINT (Sustainable Plant Protection Transition: A Global Health Approach), un projecte europeu que desenvoluparà una eina global del risc dels pesticides agrícoles per a la salut humana i els efectes adversos en plantes, animals i ecosistemes. 
El grupo de investigación de la Universitat Rovira i Virgili-IISPV TecnATox forma parte del consorcio SPRINT(Sustainable Plant Protection Transition: A Global Health Approach), un proyecto europeo que desarrollará una herramienta global del riesgo de los pesticidas agrícolas para la salud humana y los efectos adversos en plantas, animales y ecosistemas. 


La Càtedra UNESCO d’Habitatge de la Universitat Rovira i Virgili ha estat escollida per liderar el projecte Housing+ de la Comissió Europea. L’objectiu d’aquest projecte, finançat pel programa Erasmus+, és millorar la formació acadèmica en el sector immobiliari entre professionals, responsables de política d’habitatge i estudiants de postgrau a través de materials formatius transnacionals i innovadors. 
La Cátedra UNESCO de Vivienda de la Universitat Rovira i Virgili ha sido elegida para liderar el proyecto Housing+ de la Comisión Europea. El objetivo de este proyecto, financiado por el programa Erasmus+, es mejorar la formación académica en el sector inmobiliario entre profesionales, responsables de política de vivienda y estudiantes de postgrado a través de materiales formativos transnacionales. 

Agenda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario