martes, 13 de mayo de 2014

Un estudio de La Paz, premio al mejor trabajo en el Congreso Nacional de Rehabilitación - JANO.es - ELSEVIER

Actualidad Ultimas noticias - JANOes - Un estudio de La Paz premio al mejor trabajo en el Congreso Nacional de Rehabilitacion - JANO.es - ELSEVIER





52º CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE REHABILITACIÓN Y MEDICINA FÍSICA

Un estudio de La Paz, premio al mejor trabajo en el Congreso Nacional de Rehabilitación

JANO.es · 13 Mayo 2014 11:50



Se trata del trabajo 'Onabotulimumotin A vs Incobutulinumtoxim A' en el tratamiento de la parálisis facial periférica, fiirmado por Alessandro, Deiana, Susana Moraleda, Julia Fernández, Gara Díaz, Mercedes Martínez y Fermín Díaz.


Un estudio del Hospital Universitario de la Paz de Madrid sobre el tratamiento de la parálisis facial periférica ha obtenido el premio al mejor trabajo en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF), celebrado  recientemente en Bilbao.

El testudio en cuestión se titula 'Onabotulimumotin A vs Incobutulinumtoxim A' en el tratamiento de la parálisis facial periférica, y lo firman Alessandro, Deiana, Susana Moraleda, Julia Fernández, Gara Díaz, Mercedes Martínez y Fermín Díaz.

Asimismo, el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, el Instituto Biosanitario Granada, y la Facultad de Salud de la Universidad de Queensland de Australia han obtenido el galardón por los mejores trabajos presentados sólo por médicos residentes sobre un tema de dolor de hombro. El título de la comunicación, 'Traducción, adaptación transcultural y validación de la versión Española del Simple Test (SST-Sp)'.

Por su parte, el Hospital Universitario Fundación de Alcorcón ha obtenido el premio SERMEF de información a pacientes y familiares por un estudio sobre normas posturales para el tratamiento del síndrome del túnel cubital.

Por otro lado, el Hospital Ramón y Cajal de Madrid y la Escuela Universitaria de Ingniería Técnica Informática de Oviedo han obtenido el Premio de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física de Aplicaciones y Telemedicina.

Por último, el Centro de Trabajo Mutua de Terrasa, de Barcelona ha obtenido el premio al segundo mejor trabajo presentado en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF), por el estudio  '2ª artroplastia total de la rodilla y cadera: resultados ampliados'.



Webs Relacionadas

Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF)


Noticias relacionadas

09 May 2014 · Actualidad

Sermef advierte de la falta de rehabilitadores en las mutuas

Ante la inminente ley de mutuas, la sociedad reclama al Gobierno la incorporación de más médicos en estas entidades, así como el uso de la biomecánica para medir de forma objetiva las lesiones.
22 Ene 2014 · Actualidad

Los médicos rehabilitadores aplauden la anulación del copago ortoprotésico

La Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF) había alegado que muchos pacientes se verían obligados a escoger entre pagar una prótesis o una silla de ruedas u otra necesidad.
03 Jun 2013 · Actualidad

Prevención y rehabilitación, aspectos clave en el abordaje de la osteoporosis, según SERMEF

Se presenta 'Manual de osteoporosis', una puesta al día de la fisiología, factores de riesgo, diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario