martes, 20 de marzo de 2012

"Mi cuerpo es mío" | Gente | EL PAÍS

"Mi cuerpo es mío" | Gente | EL PAÍS

"Mi cuerpo es mío"

Elle Macpherson se une a la campaña de modelos que huyen del quirófano para paliar el paso del tiempo

 

Elle Macpherson / GTRES
 
La llaman el cuerpo y hace honor a su nombre. Y es que Elle Macpherson a sus 47 años luce espléndida. La modelo no cree que pasar por el quirófano sea el truco para verse bien. Por eso se ha convertido en abandera de la belleza natural.

"Tengo una talla 34C de sujetador. Mi pecho es absolutamente natural. La cara es la que tengo al natural". Madre de dos niños, sí admite que en el pasado ha usado botox para paliar el paso del tiempo y que se somete a tratamientos anti-envejecimiento. "He intentado un poco de todo, pero creo que mi rostro sigue siendo natural".

Elle confiesa su amor por la comida y los esfuerzos que tiene que realizar para combatir. "Me gusta comer demasiado para renunciar a mis platos favoritos.Mi peor hábito es comer demasiado. Puedo comer sin parar", confiesa y añade: "Intento hacer mucho deporte, en esquí acuático y montar a caballo. Así me mantengo". Pero la modelo concluye: "Estoy más preocupada por sentirse en forma y sana que superdelgada."

Su compañera Naomi Campbell también huye del quirófano. "No estoy en contra de la cirugía plástica, especialmente si sufriera un accidente. Pero no lo haría ahora. Vivo con la esperanza de haber heredado una piel tan buena como la de mi abuela", ha llegado a decir la estrella de las pasarelas. En el pasado llegó incluso a llevar a los tribunales a un médico que para hacerse publicidad aseguraba que la diosa de ébano le debía a él su cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario