domingo, 21 de julio de 2013

Cialis 5 mg diario, de Lilly, recupera la normalidad de la función eréctil en los varones, según muestra un nuevo estudio :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Cialis 5 mg diario, de Lilly, recupera la normalidad de la función eréctil en los varones, según muestra un nuevo estudio

Cialis 5 mg diario, de Lilly, recupera la normalidad de la función eréctil en los varones, según muestra un nuevo estudio


Indianápolis (Estados Unidos) (20-22/07/2013) - Redacción

Según los datos del trabajo, publicados en 'Journal Sexual of Medicine', en los hombres con una respuesta incompleta a un  tratamiento con un inhibidor de la PDE-5 a demanda recuperan la normalidad de la función eréctil con el uso de tadalafilo 5 mg diario

Un nuevo estudio publicado en 'Journal of Sexual Medicine' muestra que un mayor porcentaje de hombres con una respuesta incompleta a un tratamiento con un inhibidor de la PDE-5 a demanda recuperan una función eréctil normal con tadalafilo 5 mg diario (Cialis), en comparación con placebo y medido con el dominio de función eréctil del Índice Internacional de Función Eréctil (FE-IIFE). En una medida secundaria pre-especificada, tadalafilo mejoró significativamente las puntuaciones de función eréctil en comparación con placebo en aquellos hombres que tenían una respuesta incompleta al tratamiento con un inhibidor de la PDE5 a demanda.
Tadalafilo es un inhibidor de la fosfodiesterasa de tipo 5 aprobado para el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres adultos y para el tratamiento de los signos y síntomas de la hiperplasia benigna de próstata en hombres adultos.
"El uso de los inhibidores de la PDE5 a demanda resulta muy eficaz para la mayoría de los hombres, pero la respuesta al tratamiento puede variar desde cambios mínimos a una recuperación total de la función eréctil", afirmó Edward D. Kim, de la División de Urología del Departamento de Cirugía de la Universidad de Tennessee, Facultad de Medicina, autor principal del estudio. "Creemos que el resultado del estudio ayudará a los médicos a tomar decisiones mejor informadas en el tratamiento de sus pacientes", añadió.
Es importante señalar que tadalafilo no debe tomarse con los medicamentos conocidos como 'nitratos', que a menudo se prescriben para angina de pecho, o con fármacos recreativos llamados 'poppers' como amilo o nitrito de butilo, ya que la combinación puede causar un descenso peligroso de la presión arterial, o si es alérgico al principio activo o a cualquiera de los excipientes. Cualquier persona que experimente síntomas de una reacción alérgica, como erupción cutánea, urticaria, hinchazón de los labios, lengua o garganta, o dificultad para respirar o tragar, debe llamar a un profesional médico u obtener ayuda de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario