jueves, 19 de julio de 2018

Curso en Medicina Genómica en Oncología. ¡Aprende con los mejores expertos!


Conviértete en experto en
Medicina Genómica en Oncología.

Expande tus oportunidades laborales en áreas de Ciencias de la Salud
El curso Medicina Genómica en Oncología y sus aplicaciones clínicas, se trata de un curso totalmente online, compuesto por 2 módulos que proporciona una introducción a los nuevos avances tecnológicos en el campo de la Genómica de una manera práctica, basándose en experiencias reales y actuales de impacto en Oncología y sus aplicaciones clínicas. Pero, además, pretende convertirse en una fuente fiable y aplicada de actualización de los nuevos avances y descubrimientos de este apasionante campo.  Es un curso muy completo y muy bien valorado entre nuestros alumnos y dirigido a cualquier interesado en encaminar su trayectoria profesional hacia este campo de estudio y a profesionales sanitarios o clínicos, interesados en aumentar sus conocimientos y su formación, para su aplicación en el día a día.

Los materiales están compuestos por:

- Vídeos explicativos impartidos por expertos de cada materia (ponencias teóricas y casos prácticos)
- Presentación descargable utilizada por el experto en la materia.
- Apuntes escritos descargables de cada clase, confeccionados ad hoc.

El coste del curso es de 460 € (existe un descuento para exalumnos del 15%, siendo el valor final del curso 391 euros. Le facilito el código para el descuento: alumnicampus) y tiene una duración aproximada de 10-11 semanas.

El curso está pensado de forma que sea compatible con cualquier trabajo. Nuestra recomendación es dedicar 1-2 horas al día, aunque es totalmente flexible y se pueden visualizar los materiales y responder a los cuestionarios en cualquier momento.

El curso es de matrícula abierta, es decir, el curso comienza en el momento que se formaliza la inscripción vía online y está pensado para que el alumno lleve su propio ritmo en función de sus necesidades y disposición de tiempo. Una vez acabado el curso y completado los cuestionarios, podrá solicitar su certificado digital.

El alumno será evaluado mediante tres cuestionarios, uno por cada módulo con un valor del 20% y otro final con un valor del 60% de la nota.

Este curso está acreditado por el Sistema Nacional de Salud, con 4,8 créditos (puedes encontrar toda la información sobre la acreditación del Sistema Nacional de Salud en nuestra web). El alumno  que supere con éxito las pruebas evaluatorias, recibirá un certificado digital de Genética Médica Campus y del Instituto de Medicina Genómica, como aval de su formación.
Obtén más información AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario