miércoles, 1 de agosto de 2018

Cuando su tiroides trabaja demasiado

Cuando su tiroides trabaja demasiado

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 1 de agosto
TwitterFacebookGoogle Plus
glándula toroides

Hipertiroidismo: Cuando su tiroides trabaja demasiado

Cuando su tiroides está demasiado activa y produce más hormonas de las que su cuerpo necesita se llama hipertiroidismo. Es más común en mujeres, personas con otros problemas de tiroides y mayores de 60 años. Conozca sus síntomas, tratamientos y mucho más aquí.

Mucho ojo con los molestos hongos

Si alguna vez tuvo pie de atleta o candidiasis, entonces conoce qué es una infección por hongos. Pero, ¿sabía que existen varias enfermedades micóticas que afectan partes del cuerpo como la piel y las uñasEso y más aquí.

Cuide su sistema digestivo

El tracto digestivo es complejo y muy importante para su salud. Muchas personas sufren enfermedades digestivas, como reflujo gastroesofágico y el síndrome de intestino irritable. Entérese cómo los Institutos Nacionales de Salud de los EE. UU. (NIH) investigan para ayudarle a mantenerlo sano.

¿Qué es la artritis?

La artritis es la inflamación o degeneración de una o más articulaciones, el lugar donde se unen dos huesos, como el codo o la rodilla. La mayoría de los tipos de artritis causan dolor e hinchazón. ¿Sabía que existen más de 100 tipos diferentes de artritis? Entre aquí.

Los antioxidantes y sus beneficios

Los antioxidantes son sustancias que pueden prevenir o retrasar algunos tipos de daños a las células. Se encuentran en muchos alimentos, incluyendo frutas y verduras. Entérese sobre sus beneficios y dónde encontrarlos.

Pasta caprese

¿Busca una receta de verano fresca y fácil de preparar? ¡Esta pasta caprese es perfecta para usted! Tomates maduros, albahaca fresca, mozzarella en cubo y el aceite de oliva crean una salsa ideal para los espaguetis integrales. Aquí cómo prepararla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario