viernes, 24 de agosto de 2018

Especiales de salud y seguridad

CDCCentros para el Control y la
Prevención de Enfermedades

Especiales CDC
Los especiales de CDC en Español  brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar.
Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.
¡Aprenda más!
 
Especiales más recientes
Foto de estudiantes con mochilas caminando junto a casilleros en la escuelaDe vuelta a la escuela sin cigarrillos electrónicos 
Conozca los riesgos de los cigarrillos electrónicos para los niños y jóvenes.
(Publicado: 20 de agosto del 2018)
Imagen de una mujer embarazada.Proteja a su bebé del estreptococo del grupo B 
Todas las mujeres embarazadas deben hacerse una prueba del estreptococo del grupo B (GBS) entre las 35 y 37 semanas de embarazo. 
(Publicado: 16 de agosto del 2018)
Imagen de varios adultos. Cerca de 1 de cada 3 personas en los Estados Unidos contraerá culebrilla en algún momento de su vida.Prevenga la culebrilla. Vacúnese 
La culebrilla es una enfermedad que ocasiona un sarpullido doloroso, que a veces causa dolor neuropático (de los nervios) a largo plazo.
(Publicado: 16 de agosto del 2018)
Asegúrese de que sus hijos estén al día con las vacunas. Imagen de niños diversos.¿Su lista de quehaceres para el regreso a la escuela incluye vacunas? 
Desde el nacimiento hasta la universidad, al vacunar a sus hijos puede ayudar a protegerlos contra 16 enfermedades graves.
(Publicado: 13 de agosto del 2018)
Bebé con su madre en consulta con el médicoNo hay polio en EE. UU. por la vacunación 
Forme parte del exitoso esfuerzo y vacune a su hijo según el calendario de vacunación.
(Publicado: 31 de julio del 2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario