viernes, 24 de agosto de 2018

Una vuelta a clases saludable

Una vuelta a clases saludable

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 22 de agosto
TwitterFacebookGoogle Plus
escolares en la escuela

¿Todo listo para la vuelta al colegio?

¿Cómo puede ayudar a sus hijos a tener un gran inicio del año escolar? Usted puede asegurarse que sus niños:
¿Por qué? Porque los niños saludables pueden ser mejores estudiantes.

Síndrome del túnel carpiano

Está trabajando en su escritorio, intentando ignorar el hormigueo o el entumecimiento que ha sentido por algún tiempo en la mano y la muñeca. ¿Será solo un calambre? Puede ser síndrome del túnel carpiano. ¿De qué se trata? Eso y más aquí.

¿Qué alimentos pueden arruinar su dieta?

Quizás los alimentos que arruinan dietas tengan buen sabor, pero son poco nutritivos y altos en calorías. También existen aquellos que parecen saludables, pero no lo son. ¿Sabe cuáles son estos alimentos? Entérese aquí.

Mucho ojo con el desprendimiento de retina

El desprendimiento de retina es una emergencia médica y puede provocar pérdida de la visión. Es más común en mayores de 40 años. ¿Cuáles son las causas, síntomas y tratamiento del desprendimiento de retina? Aquí lo que debe saber.

¿Cómo el estrés puede afectar su corazón?

El estrés es una realidad de la vida, pero cuando se va acumulando, puede afectar su salud física y mental. ¿Sabe cómo esto puede afectar a su corazón? La respuesta la encontrará aquí.

Macarrones con queso clásico

Esta receta confirma que no debe renunciar a sus platos favoritos para comer sano. Pruebe nuestra versión baja en grasa de un verdadero clásico: ¡Macarrones con queso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario