sábado, 2 de febrero de 2019

Estar allí para mamá: mi experiencia como cuidadora | womenshealth.gov

Estar allí para mamá: mi experiencia como cuidadora | womenshealth.gov

Oficina para la Salud de la Mujer - espanol.womenshealth.gov

Estar allí para mamá: mi experiencia como cuidadora

En 2011, mi vida fue arrancada de raíz en un instante. Recuerdo sentarme en el suelo de mi departamento en Brooklyn, Nueva York, con el corazón agitado, lágrimas cayendo, las palmas sudadas, y esperando ansiosamente una llamada telefónica. Esperaba oir tres palabras: "ella está bien".
Esa mañana, más temprano, mi madre, que vivía sola, quedó inconsciente después de caerse en su casa de Tampa, Florida. Un amigo de la familia la encontró aproximadamente 12 horas después. Mientras esperaba esa llamada telefónica, sabía que mi vida nunca sería igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario