jueves, 28 de febrero de 2019

Especiales de los CDC

Especiales de los CDC

CDC. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Salvamos vidas. Protegemos a la gente.

Infección por Cronobacter

Especiales CDC

Los especiales de CDC en Español  brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar.
Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.
¡Aprenda más!
 
Especiales más recientes

Bebé toma leche de un biberón.Infección por Cronobacter 
Enfermarse por Cronobacter no es algo que ocurra con frecuencia, pero las infecciones en los bebés pueden ser mortales. Sepa qué medidas puede tomar para proteger a su bebé y que no se enferme. 
(Publicado: 25 de febrero del 2019)
mujer adulta conduciendoProteja a su hija de los cánceres de cuello uterino con la vacuna contra el VPH 
Gracias a la vacuna contra el VPH y las pruebas de detección del cáncer de cuello uterino, ahora es el más prevenible de todos los cánceres que afectan a las mujeres. 
(Publicado: 13 de febrero del 2019)
Una mujer en el frío invierno sostiene una bufanda sobre su boca.Prepárese para estar sano y seguro en el invierno 
Las tormentas invernales y las temperaturas frías pueden ser peligrosas. Manténgase sano y seguro al planear con anticipación. 
(Publicado: 13 de febrero del 2019)
Productos lácteosLeche cruda (sin pasteurizar) 
La leche cruda puede contener microbios dañinos como bacterias, virus y parásitos que pueden enfermarlo a usted o enfermar a sus seres queridos gravemente. 
(Publicado: 8 de febrero del 2019)
El radón y su salud Protéjase y proteja a su familia contra el radón 
El radón es la segunda causa principal de cáncer de pulmón, después del tabaquismo. Si usted fuma y vive en una casa con altos niveles de radón, aumenta su riesgo de presentar cáncer de pulmón. 
(Publicado: 7 de enero del 2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario