jueves, 28 de febrero de 2019

Cómo cuidar sus huesos

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 27 de febrero
TwitterFacebook
comparación de hueso sano y hueso con pérdida ósea

Cómo cuidar sus huesos

¿Sabía que usted forma hueso nuevo durante su vida? Pero después de los 20 años de edad, se empieza a perder hueso más rápido que lo que produce. ¿Cómo tener huesos sanos más adelante en su vida?  Le contamos.

Cuando el hígado acumula grasa

El hígado ayuda a digerir los alimentos, almacenar energía y eliminar toxinas. Pero cuando una persona tiene hígado graso, este no funciona bien. El problema es que muchas veces no causa síntomas y puede ser difícil de diagnosticar. Conozca los dos tipos que existen: Hígado graso no alcohólico e hígado graso por alcohol.

¿Qué es el virus del herpes simple (VHS)?

El virus de herpes simple causa los fuegos labiales y el herpes genital. ¿Sabía que puede afectar otras partes del cuerpo, como los ojos o la piel? Entérese sobre cómo se contagia el herpes simple y su diagnóstico.

Trastornos de la alimentación

Las personas que sufren trastornos de la alimentación suelen obsesionarse con la comida, el peso o el ejercicio. Estos problemas afectan a todos los géneros, edades, razas y etnias. ¿Conoce sus signos y cómo se tratan?

¿Cree que se le cae demasiado el pelo?

¿Sabía que las personas pierden unos 100 pelos al día? Y se pierden más a medida que se envejece. Si bien es más común en hombres, a las mujeres también se les cae el pelo, pero en forma diferente. Entérese sobre las causas de la caída del cabello y qué hacer.

El regalo de la donación de órganos

¿Alguna vez se ha preguntado cómo funciona la donación de órganos? Una persona puede salvar hasta 50 vidas, según los expertos. ¿Sabía que, si bien algunos órganos son donados después de la muerte, otros pueden ser donados en vida? Sepa más sobre la donación de órganos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario