miércoles, 2 de septiembre de 2020

Recursos para pacientes, profesionales y colaboradores

banner_lvxyha.jpg

Recursos para pacientes, profesionales de la salud y colaboradores

HSCbanner03.png
Apreciado/a Salud equitativa
En Lovexair sabemos que es necesario disponer de recursos para proteger y acompañar al paciente online; especialmente durante el final del periodo vacacional y el inicio del otoño, lo que cobra más importancia en el contexto de pandemia global ocasionada por la COVID-19.

Lovexair trabaja en diversos proyectos de I+D y en nuevas líneas para acompañar al paciente en la transformación digital.
A continuación, te presentamos todos los recursos que ponemos a tu disposición según tu condición respiratoria.

Accede al contenido de este comunicado según tu perfil:
Para pacientes
Para profesionales de la salud
Para empresas y organizaciones que desean colaborar con nuestros proyectos

Recursos para las personas con enfermedades respiratorias y afectadas por la COVID-19:

¿Vives con asma? Te presentamos diferentes opciones que te pueden ayudar a manejar mejor tu condición y mejorar tu calidad de vida: 

Corpo_LI_n3.png
MyAVA, tu Asistente Virtual sobre Asma.
Más información
asma_newsver01.png
Test del Control del Asma online:
Consúltalo aquí

¿La tos dificulta tu vida? 
mlt_newsver01.png
#ManejandoLaTos, encontrarás información rigurosa sobre la tos persistente y un test que te permitirá evaluar su impacto en tu calidad de vida, para que podamos orientarte según tu resultado.
Más información.
¿Vives con EPOC o Alfa-1? 
pio_newsver01.png
#PionerosHappyAir te permite seguir un programa de aprendizaje en el que se ofrecen recursos para cuidarse mejor durante este proceso de cambio o ajuste.
Más información.


¿Tienes dudas sobre la prevención, recuperación o quieres saber más acerca de la COVID-19 
lcon_newsver01.png
En la Linea #CONCIENCIA, atendemos tus dudas por teléfono, online y en video-llamada en un entorno seguro y de confianza.
Consulta los diferentes canales, aquí.
gf_newsver01.png
Disponemos de un Grupo de Facebook con información diaria, actualizada y rigurosa sobre recuperación, prevención e información de la COVID-19.
Únete aquí.

¿Tienes otra enfermedad respiratoria y quieres manejar tu salud? ¡Cuenta con el apoyo de nuestros profesionales sanitarios!
Durante esta crisis sanitaria Lovexair financia el acceso gratuito a la Plataforma HappyAir. En ella nuestros Coaches, un equipo formado por profesionales especializados en salud respiratoria, te acompañan y crean un plan de cuidados diarios adaptado a tus necesidades. Tu plan es personal, privado y nos ayuda a encontrar técnicas para que adaptes tu estilo de vida con más seguridad.

Recursos para el profesional de la salud 


¿Quieres ser coach y unirte a nuestra HappyAir Community o ayudar a tus pacientes y atenderlos con mayor seguridad desde sus hogares o lugares de trabajo?
Nuestra plataforma y profesionales sanitarios formados, te permitirá atender a tus pacientes en un entorno seguro que cumple con la normativa RGPD y de protección de datos clínicos. Podrás gestionar a tus pacientes y ayudarles a recibir la orientación que necesitan para manejar su enfermedad con confianza y habilidad en vida activa, a demás de generar cambio de comportamiento en el cuidado de la salud del siglo XXI.
 

Colaboradores: Organizaciones, empresas e instituciones 

Queremos invitar a todas aquellas entidades a unirse a nosotros demostrando su compromiso hacía la salud pulmonar en un momento crítico para las personas vulnerables y las afectadas por la COVID-19.
Como patrocinador, colaborador o partners públicos o privados, podréis descubrir cómo acompañar a los pacientes en la era digital y ayudar a los profesionales de la salud que les atiendan.
Trabajamos junto con múltiples stakeholders para unirnos en proyectos en beneficio de todos los participantes.
En 2020-2021 es el momento de colaborar, compartir y mejorar el cuidado integral de la salud online.


Si deseas apoyo o más información, nos encontrarás en:
info@happyair.org, Tel +34 918 227 874.

No hay comentarios:

Publicar un comentario