lunes, 21 de septiembre de 2020

Suministro y distribución de vacunas contra la influenza estacional | CDC

Suministro y distribución de vacunas contra la influenza estacional | CDC



Suministro y distribución de vacunas contra la influenza estacional

ícono de signo de exclamación dentro de cuadroVacunarse contra la influenza es más importante que nunca durante 2020-2021, para protegerse y proteger a las personas que lo rodean de la influenza y para ayudar a reducir la carga sobre los sistemas de atención médica que están respondiendo a la pandemia del COVID-19.

Buscador devacunas

Persona buscando vacunas para la influenza en la aplicación móvil
Busque vacunas para la influenza en su área. Todas las personas de 6 meses de edad o más necesitan una vacuna contra la influenza.
BUSCAR VACUNAS
Con el respaldo de HealthMap | Visite CDC/Flu | Incrustar
Los virus de la influenza cambian de año en año, por lo tanto, las vacunas contra la influenza deben actualizarse anualmente para incluir los virus con más probabilidades de circular la próxima temporada. Una vez que los virus son seleccionados para una nueva fórmula, los fabricantes privados producen, prueban, lanzan y distribuyen la vacuna contra la influenza.
La información sobre la distribución de la vacuna contra la influenza para la temporada 2020-2021 se publica aquí a medida que los CDC la reciben, por lo general los viernes. Visite periódicamente esta página para obtener la información más actualizada.
La vacuna contra la influenza es producida por fabricantes privados, por lo que el suministro depende de ellos. Para la temporada 2020-2021, los fabricantes proyectan producir de 194 a 198 millones de dosis de la vacuna contra la influenza para el mercado estadounidense. (Las proyecciones pueden cambiar a medida que avanza la temporada). Como se indica a continuación, los fabricantes ya están distribuyendo la vacuna contra la influenza sin que se hayan notificado demoras significativas. No obstante, debido a la cantidad récord de dosis que se están produciendo esta temporada, la producción y la distribución se realizarán durante un período más prolongado. ​

Tabla de la vacuna contra la influenza estacional 2020-21 - Total de dosis distribuidas

SemanaTotal de dosis distribuidas
9/11/202066.6 M
9/4/202047.6 M
8/28/202032.4 M
8/21/202021.8 M
8/14/202013.7 M

No hay comentarios:

Publicar un comentario