miércoles, 11 de diciembre de 2013

La Fundación AMA cumplirá los deseos de cinco niños enfermos crónicos :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: La Fundación AMA cumplirá los deseos de cinco niños enfermos crónicos

La Fundación AMA cumplirá los deseos de cinco niños enfermos crónicos


Madrid (11/12/2013) - Redacción

• Sufragará el coste de los deseos de cinco niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, formulados a la Fundación Pequeño Deseo

• Esos cinco sueños fueron transmitidos por los niños al proyecto "La Magia de los Deseos", presentado a la decimotercera edición de los Premios Solidarios del Seguro, y premiado por la Fundación AMA

La Fundación AMA sufragará el coste de los deseos de cinco niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, formulados a la Fundación Pequeño Deseo. Esos cinco sueños fueron transmitidos por los niños al proyecto "La Magia de los Deseos", presentado a la decimotercera edición de los Premios Solidarios del Seguro, y premiado por la Fundación AMA.
"A veces, cumplir el deseo de un niño es su mejor Medicina". Con ese lema, la Fundación Pequeño Deseo recopiló cinco deseos especialmente sentidos formulados por niños de entre 4 y 18 años que padecen enfermedades crónicas severas o terminales. Dicha Fundación está especializada desde hace 13 años en obtener gratificaciones emocionales positivas para niños con esos perfiles.
La Fundación AMA seleccionó el Proyecto y correrá con los gastos de los menores. En concreto, ha sufragado a Gabriela, de 10 años y con síndrome de Bartter, el desplazamiento a un acuario para nadar con delfines. A Irene, de 4 años y con leucemia, su viaje a Disneyland París. A Lucía, de 12 años y con osteosarcoma, un viaje a Noruega. A Rubén, de 15 años y con parálisis cerebral, la visita a un Gran Premio de motociclismo para saludar a Jorge Lorenzo. Y a Alejandro, de 17 años y con fibrosis quística, un viaje a Florencia.
Los Premios Solidarios del Seguro, que este año cumplen su 13ª edición, son organizados anualmente por el Inese, división de Seguros de Reed Business Information. En la presente convocatoria, 24 compañías aseguradoras y empresas financieras han patrocinado otros tantos proyectos solidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario