viernes, 16 de mayo de 2014

CDC - Cobertura financiera - La diabetes y yo - en Español - Diabetes DDT

CDC - Cobertura financiera - La diabetes y yo - en Español - Diabetes DDT



Cobertura financiera para los gastos relacionados con la diabetes

¿Los gastos médicos relacionados con la diabetes son cubiertos por Medicare?

Medicare cubre los suministros para las personas con diabetes, ya sea que necesiten o no usar insulina. Los suministros incluyen monitores y tiras reactivas para medir la glucosa sanguínea, aparatos para lancetas y lancetas y soluciones de control de glucosa. Puede ser que existan límites en cuanto a los suministros o la frecuencia con que puede obtenerlos. Medicare también cubre, para las personas con diabetes, el costo de zapatos terapéuticos, capacitación para el autocuidado, asesoramiento en nutrición, las vacunas contra la gripe y la neumonía neumocócica y la prueba de detección de glaucoma.
Para más información, visite Cobertura de Medicare para Suministros y Servicios Relacionados con la DiabetesAclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos en el sitio web de Medicare (en inglés).
Además, los beneficiarios de Medicare mayores de 65 años que tienen diabetes y no se han hecho un examen de la vista en los últimos tres años, reciben gratuitamente un examen de los ojos completo y hasta un año de seguimiento médico para cualquier afección diagnosticada en el examen inicial.

¿Los gastos médicos relacionados con la diabetes son cubiertos por Medicaid?

Medicaid es un programa administrado por el estado y cada estado establece sus propias directrices en cuanto a servicios y requisitos para recibir cobertura. Visite el Sitio de Medicaid para Información al Consumidor (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos para localizar la información por estado.

¿Cómo puedo calcular los costos que implica la diabetes para mi empresa?

¿Dónde puedo encontrar cobertura y servicios para diabetes que sean gratuitos o de bajo costo? (información en inglés y español)

La Oficina de Atención Médica Primaria de la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA) tiene una red de centros de atención médica basados en la comunidadAclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos a nivel nacional que presta servicios de atención médica primaria en forma gratuita o a muy bajo costo.
Los hospitales y otros centros de atención médica que participan del Hill-Burton Program de la HRSA, prestan servicios gratuitos o a bajo costo para las personas que reúnen los requisitos de elegibilidad.
El Programa de Seguro Médico Infantil Estatal (SCHIP)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos proporciona seguro médico para niños gratis o a bajo costo.
La Alianza para la Asistencia con los Medicamentos RecetadosAclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos proporciona información acerca de programas de asistencia públicos y privados, para ayudar a pacientes de bajos ingresos o sin seguro médico a conseguir medicamentos de marca gratis o a muy bajo costo.
Para más información, consulte (en inglés)

¿Mi seguro médico tiene la obligación de cubrir los tratamientos para la diabetes?

Desde el mes de diciembre del 2005, 46 estados cuentan con algún tipo de ley que obliga a las pólizas de seguro médico a incluir los tratamientos contra la diabetes.
La siguiente publicación fue la fuente de este documento:
Ayuda financiera para los cuidados necesarios para la diabeteshttp://diabetes.niddk.nih.gov/dm/pubs/financialhelp/index.htmAclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos

No hay comentarios:

Publicar un comentario