Menudos Corazones presenta la campaña “Calcetines para el Corazón” a favor de los niños con cardiopatías congénitas
Madrid (08/05/2014) - Redacción
• Con el estreno de un vídeo protagonizado, entre otros, por Belén Rueda, presidenta de honor de la Fundación https://www.youtube.com/watch?v=kVfngXZj9YA
• El objetivo es llegar a las familias de los 4.000 niños que nacen cada año con una cardiopatía en España para que Menudos Corazones pueda atender sus necesidades en el hospital, en casa y en el colegio
Belén Rueda, presidenta de honor de la Fundación Menudos Corazones, ha presentado la campaña de captación de fondos y sensibilización "Calcetines para el Corazón" que pretende cumplir un reto: llegar a las familias de los 4.000 niños que nacen cada año con una cardiopatía en España para que Menudos Corazones pueda atender sus necesidades en el hospital, en casa y en el colegio, entre otros ámbitos.
Durante la presentación se ha estrenado el vídeo de la campañahttps://www.youtube.com/watch?v=kVfngXZj9YA que protagoniza la propia Belén Rueda, la también actriz Ana Fernández y dos niños de la fundación, Marta y Hugo, y que cuenta, además, con la presencia y apoyo de Florentino Fernández, Susanna Griso, Ana Pastor, Nuria Roca y Dani Rovira.
En este vídeo se pide a la sociedad que colabore con un sencillo SMS solidario de 1,20 euros íntegros a Menudos Corazones enviando las palabras AYUDA CORAZÓN al 28099, haciéndose socio de la fundación y realizando donaciones a través de la página www.menudoscorazones.org/MenudosCorazones/calcetines
Además de la presencia de Belén Rueda, el acto de presentación ha contado con las intervenciones del doctor Juan V. Comas, vicepresidente de la Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas; María Escudero, presidenta de la Fundación Menudos Corazones; Luis, papá de Marta, la niña que participa en el vídeo; y Ana Fernández (a través un vídeo grabado).
La campaña "Calcetines para el Corazón", que se difundirá fundamentalmente por Whatsapp, Facebook y Twitter, ha sido posible también gracias a la colaboración altruista de Delfín Martín, Globomedia, Fundación Globomedia, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, Casa de América, Diagonal 80, Abbvie y Edelman.
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