martes, 30 de abril de 2019

Posgrado a Distancia para redactar un manuscrito científico.

Hoy en día, publicar en revistas indexadas no sólo demanda el esfuerzo de la calidad de la investigación, sino también el desafío de saber escribirlo, generar los gráficos adecuados y elegir correctamente las citasbibliográficas.
Este curso 100% virtual y a distancia es una guía ideal para todos los profesionales en el área de la salud que desean confeccionar un manuscrito científico e incrementar sus posibilidades de publicación.
INVITAN

Dr. Fernando Javier Vázquez

Es médico (UBA), especialista en Clínica Médica y doctorado en Medicina. Dirige la Carrera de Doctorado en Ciencias de la Salud del Instituto Universitario Hospital Italiano y cuenta con más de 73 manuscritos científicos publicados. Es revisor y editor de trabajos para revistas indexadas, así como director de tesistas y doctorandos.

Dra. Gabriela Fernanda de Larrañaga

Es bioquímica (UBA), especialista en Hemostasia y en Estadística para Ciencias de la Salud (UBA) y doctora en Medicina. Es investigadora independiente en la Carrera de Investigador del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en el CONICET. Es revisora de trabajos internacionales en diferentes revistas científicas y ha recibido más de 30 premios por sus trabajos. Dirige cursos sobre esta temática desde el año 2013.
facebookinstagramtwitterlinkedinyoutube
Dpto. de Posgrado - Perón 4399 (Buenos Aires, Argentina)
Contacto · Adrián Coco | (5411) 4959-0200 Int. 5729
posgrado@hospitalitaliano.org.ar
www.hospitalitaliano.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario