miércoles, 25 de septiembre de 2019

¿Es posible reducir el riesgo de cáncer de próstata?

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 25 de septiembre
TwitterFacebook
ilustracion de una prostata con cancer

Factores de riesgo del cáncer de próstata

El cáncer de próstata es el tipo de cáncer más común en los hombres (sin considerar el cáncer de piel). Sus síntomas pueden incluir:
➡️ Problemas para orinar como dolor, dificultad para iniciar o detener el flujo de orina o goteo
➡️ Dolor en la parte baja de la espalda
➡️ Dolor al eyacular
Conozca si usted tiene algunos de los factores de riesgo del cáncer de próstata.

Causas de orinar más por la noche

En general, la cantidad de orina que el organismo produce es menor durante la noche. Sin embargo, algunas personas se despiertan más seguido durante la noche para ir al baño, lo que puede interrumpir el sueño. Conozca cuáles son las causas más comunes de orinar más por la noche.

Arritmia y fibrilación auricular

Una arritmia es un problema con la frecuencia o el ritmo de los latidos del corazón. La fibrilación auricular es un problema en el sistema eléctrico del corazón y es el tipo más común de arritmia. Entérese cómo se diagnostica y se trata la fibrilación auricular.

Cómo usar ibuprofeno en forma segura

El ibuprofeno es un tipo de analgésico llamado antiinflamatorio no esteroide (AINE) que se usa para aliviar el dolor leve a moderado. ¿Cómo usar el ibuprofeno en forma segura? ¿Existen alertas sobre su uso? Entérese.

¿Qué es la cistecircosis?

La cisticercosis es una infección causada por un parásito. Se contrae por consumo de carne de cerdo, frutas y verduras contaminadas con T solium, debido a la cocción insuficiente o preparación inadecuada de alimentos. Entérese sobre la cistecircosis.

Receta: Tortilla de huevo con vegetales

Comience el día con un desayuno abundante con esta tortilla frittata de huevo con vegetales. ¿Calabacín? ¿Brócoli? ¿Maíz? Elija sus verduras favoritas y cambie la receta a su gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario