jueves, 26 de enero de 2012

"ALMA" Documental

"ALMA" Documental

NdP: "ALMA" DOCUMENTAL.


Con motivo de la celebración de la gala de los Goya, donde es finalista como mejor cortometraje documental ALMA .

Una historia optimista que pone en primer plano lo que realmente importa de la vida. "El Alma no enferma, se transforma…"
Mikel, un joven de 34 años que padece ELA, con su mujer Rosana y su hija Anne, nos enseña a disfrutar de las pequeñas cosas. Se enfrentan a la ELA con entereza y valor. Junto con los profesionales de los cuidados paliativos, consiguen encauzar la difícil situación en que se encuentran, pero lo más importante radica en el ALMA…
¿Hay que estar enfermo para darse cuenta?.



Los Santurtziarras han pensado alquilar autobuses para ir a Madrid y apoyar a Mikel, el protagonista en el decisivo momento del documental a optar a un Goya. Tienen pensado reservar un hotel para que la noche de la gala les abran un salón y puedan ver la Gala en directo y dado el caso celebrar el premio juntos. El hotel será el punto de unión de los seguidores del documental del Pais Vasco y de Andalucía (de donde es la producción audiovisual), donde también tienen pensado trasladarse para seguir la gala todos juntos en Madrid. Y así apoyar a Mikel y al documental.

Mikel sin duda asistirá a tal evento, acompañado de su mujer y de sus amigos.

Cómo en el documental, no hay dificultades que impidan conseguir una meta, y es, la del canto a la vida.

Tlf de contacto Andalucía:
José Javier Pérez Prieto-director (654589330)
Carlos Regidor-Productor (659895751)

Tlf de contacto Pais Vasco:
Javier Castro Granado-Organizador (699467226)
Rosana Pagani-Mujer de Mikel (667061322)






“ALMA”, UNA EMOTIVA HISTORIA QUE PONE EN PRIMER PLANO LO QUE REALMENTE IMPORTA DE LA VIDA.“El alma no enferma, se transforma…”
Ése es el espíritu de “Alma”, una historia de superación. La vida de Mikel, de treinta y cuatro años, que lucha contra una enfermedad degenerativa y terminal, la ELA, sin dejar por ello de disfrutar día a día de las pequeñas cosas. Junto a su mujer, Rosana, y su hija Anne, nos enseña que cada momento hay que vivirlo con intensidad y esperanza...

http://alma-doc.blogspot.com/

FACEBOOK "ALMA" Documental
Hazte fan
https://www.facebook.com/pages/Alma-Documental/128580077233975

¿Se puede tener una vida propia cuando la enfermedad consume tu cuerpo?. “Alma” nos demuestra que es posible. En este emocionante documental, acompañamos a Mikel y su familia en un difícil tránsito. De la negación y la ira tras el diagnóstico de ELA hasta la aceptación y la apuesta por saborear la vida a pesar de las limitaciones.

No están solos. Les acompaña el amor de sus amigos. También, la atención imprescindible de los profesionales de los cuidados paliativos. Con su humanidad y dedicación, estos especialistas aportan los tratamientos médicos que evitan el sufrimiento a quienes afrontan la recta final de su vida. Por eso, “Alma” es, además, una guía útil para el conocimiento y divulgación de lo que son y de lo que representan los cuidados paliativos.

Un proyecto de Ketch S.L
ketchproducciones@yahoo.com // Jose Javier Perez 654 589 330 // Carlos Regidor 659 895 751

No hay comentarios:

Publicar un comentario