miércoles, 3 de julio de 2013

Miastenia Gravis (MG), la Comunidad - RareConnect

Miastenia Gravis (MG), la Comunidad - RareConnect

RARECONNECT
Comunidades Online de Pacientes de Enfermedades Raras
La asociaciones europeas de Myastenia Gravis se unen para crear un espacio donde poder ayudar a las personas que padecen esta rara enfermedad autoinmune 
RareConnect

Bienvenido - Comunidad Miastenia Gravis (MG)

¿Qué es Miastenia Gravis (MG)?


La miastenia gravis es una enfermedad neuromuscular autoinmune y crónica caracterizada por grados variables de debilidad de los músculos esqueléticos (voluntarios) del cuerpo.
Fuente Orphanet
Recursos de Miastenia Gravis (MG)
Más historias de miembros

Las últimas historias de miembros

La miastenia gravis y correr largas distancias

por LZOLI publicado hace 10 días 7 commentarios Quisiera expresar mi agradecimiento por su atención, y contar un poco mi experiencia viviendo con MG y cómo hacerle frente.
MIS TRATAMIENTOS M�...

La vida empieza a los 40

por RareConnect team publicado hace 2 meses No hay commentario Me pareción una forma rara de decirlo pero no lo cuestioné. Al final de mi visita a la ortopedia me recomendaron que visitara un neurólogo. Ten�...

Socios y Grupos de Pacientes

RareConnect es un proyecto conjunto de EURORDIS y NORD. Los siguientes grupos de pacientes son socios oficiales de esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario