jueves, 24 de mayo de 2018

Curso Universitario de Posgrado de Técnicas Microquirúrgicas

Resolución 12/18 de Rectorado
Estimado/a,
Le informamos que queda disponible la última vacante para el Curso Universitario de Posgrado de Técnicas Microquirúrgicas que inicia el próximo 4 de junio.
Se trata de un curso certificado por la World Federation of Neurosurgical Societies y la Federación Latinoamericana de Sociedades de Neurocirugía a cargo del Dr. Matteo Baccanelli, jefe de la Sección de Cirugía Vascular Encefálica y subjefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Italiano de Buenos Aires.
Está dirigido a un máximo de tres alumnos por cursada con el fin de realizar prácticas altamente personalizadas y monitoreadas, para lo cual cada alumno cuenta con su propia estación, instrumental y microscopio.
En caso de no poder inscribirse al curso que inicia en junio, a continuación, le indicamos todas las fechas en las que se dictará este año.
Para reservar su vacante, deberá pre-inscribirse haciendo click en el botón de informes y pre-inscripción a continuación y luego enviar un mail a posgrado@hospitalitaliano.org.ar confirmando la fecha elegida. De haber cupos disponibles, se le confirmará la admisión para proceder a realizar el pago.
Si tiene alguna duda quedamos a disposición en posgrado@hospitalitaliano.org.aro llamando al (5411) 4959-0200 Int. 5026.
Cordialmente,
Laura Contegni
Depto. de Posgrado
facebookinstagramtwitterlinkedinyoutube

No hay comentarios:

Publicar un comentario