miércoles, 10 de julio de 2019

¿Cómo el estilo de vida puede ayudar a prevenir el posible riesgo de cáncer?

¿Cómo el estilo de vida puede ayudar a prevenir el posible riesgo de cáncer?



Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 10 de julio
TwitterFacebook
imagen de dos celulas cancerigenas

Estilo de vida y riesgo de cáncer

¿Sabía que algunos cambios en el estilo de vida pueden ayudar a bajar el riesgo de cáncer? Modificar ciertos hábitos puede ser una herramienta útil para ayudar a prevenir el cáncer. ¿En qué consisten estos cambios? Una sencilla guía los explica.

Infecciones urinarias

Las infecciones del tracto urinario son comunes. La mayoría de las infecciones son causadas por bacterias y pueden afectar la vejiga, los riñones, la uretra y uréteres. Si bien cualquiera puede contraerlas, las mujeres tienen un mayor riesgo. Sepa más sobre síntomas, tratamientos y complicaciones de las infecciones de las vías urinarias.

¿Cree que sus dientes tienen un color anormal?

Muchos factores pueden causar un cambio de color de los dientes. Este cambio puede afectar a todo el diente o pueden ser manchas o líneas en el esmalte. ¿Qué se considera un color normal de dientes y qué no? Entérese.

Cómo mantenerse seguro durante un terremoto

Los terremotos ocurren repentinamente, en forma violenta y sin aviso previo. Si bien no hay garantías de seguridad durante un terremoto, puede tomar algunas medidas para protegerse. ¿En qué consisten estas medidas? En nuestra página sobre terremotos las detallamos.

¿Qué es la espondilosis cervical?

La espondilosis cervical ocurre cuando se desgastan los discos y huesos del cuello, lo que causa dolor cervical crónico. El envejecimiento es el mayor factor de riesgo. ¿Cómo se trata? Entérese en nuestra página sobre espondilosis cervical.

Receta: Crema de garbanzos al limón

¿No tiene hummus? ¡No hay problema! Prepare su propia crema de garbanzos al limón con esta rica receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario