miércoles, 3 de julio de 2019

¡Feliz 4 de Julio! Cómo celebrar el Día de la Independencia en forma segura

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 3 de julio
TwitterFacebook
imagen de una familia celebrando el 4 de julio

Cómo celebrar el 4 de julio en forma segura

¿A quién no le gusta celebrar el Día de la Independencia con una comida al aire libre o un picnic? Pero en climas cálidos puede ser difícil mantener los alimentos seguros y prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos. ¡No olvide lavarse las manos y cocinar los alimentos bien! Y si va a usar fuegos artificiales, recuerde que pueden ser peligrosos. Tenga mucho cuidado con las quemaduras.

Ojo con la exposición al sol 🌞

A muchas personas les gusta salir y disfrutar del verano. Pero, ¿sabía que los rayos ultravioleta (UV) del sol pueden causar daño a la piel? La exposición frecuente y prolongada a los rayos UV durante muchos años es la principal causa de cáncer de piel. Por ello, es importante conocer el efecto del sol en la piel y protegerse de la exposición al sol.

¿Tiene una relación lo que comemos con el riesgo de cáncer?

¿Sabía que lo que comemos puede tener un impacto en el riesgo de padecer algunos tipos de cáncer? Entérese sobre lo que dice la ciencia de la relación entre la dieta y el cáncer.

Dengue

El dengue es una enfermedad viral transmitida por mosquitos. Los síntomas incluyen fiebre alta, dolores de cabeza, dolor en las articulaciones y los músculos, vómitos y sarpullido. En ocasiones, puede agravarse y convertirse en una fiebre hemorrágica. ¿Cómo disminuir el riesgo? Conozca más sobre el dengue.

¿Existe el consumo seguro de alcohol?

El consumo de alcohol disminuye la frecuencia respiratoria, la frecuencia cardíaca y el buen funcionamiento del cerebro. Es posible que haya escuchado la recomendación de tener un "consumo seguro del alcohol". Pero ¿qué significa? Entérese sobre el consumo seguro de alcohol.

Receta: Atún a la parrilla con ensalada

Para este verano, pruebe nuestro atún a la parrilla con ensalada de garbanzos y espinaca como una alternativa a las hamburguesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario