miércoles, 10 de julio de 2019

Prevenga las infecciones de tétanos mientras trabaja en el jardín este verano

medicare dot gov

Trabaje en el jardín de una manera segura

¿Haciendo trabajos de jardinería este verano? Si es nuevo haciendo trabajos de jardinería o es un experto, recuerde mantener su salud y seguridad como prioridad.
¿Sabía que los jardineros pueden ser propensos a las infecciones por tétanos? El tétanos vive en el suelo y entra al cuerpo a través de roturas en la piel, especialmente cuando usa herramientas afiladas, excavando en la tierra o manipulando plantas con puntas filosas.
Antes de comenzar a trabajar en el jardín esta temporada:
  • Asegúrese de que su vacuna contra el tétanos, la difteria y la tos ferina (Tdap) estén actualizadas. La cobertura de medicamentos recetados de Medicare (Parte D) generalmente cubre vacunas necesarias para prevenir enfermedades. Comuníquese con su plan de medicamentos de Medicare para obtener más información sobre la cobertura.
  • Tenga un buen juego de guantes de jardinería, que pueden ayudar a reducir el riesgo de irritaciones y cortes en la piel.

Aprenda más

Visite Medicare.gov para más información sobre la cobertura de vacunas y encuentre consejos de seguridad adicionales de jardinería de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Atentamente,
El Equipo de Medicare

No hay comentarios:

Publicar un comentario