La cantidad de sueño que necesita depende de varios factores, incluyendo su edad, estilo de vida, salud y si ha dormido lo suficiente recientemente. Las recomendaciones generales para dormir son: - Recién nacidos: 16 a 18 horas al día
- Niños en edad preescolar: 11 a 12 horas al día
- Niños en edad escolar: Al menos 10 horas al día
- Adolescentes: 9 a 10 horas al día
- Adultos (incluyendo personas mayores): 7 a 8 horas al día
¿Duerme poco los días de semana y luego trata de "recuperar sueño" el fin de semana? A esto se le llama sueño irregular. Un estudio reciente detalla que el sueño irregular puede empeorar algunos problemas de salud. Entérese sobre sus resultados.
Si tiene apnea del sueño, su respiración se detiene o se vuelve muy superficial. Las interrupciones respiratorias pueden durar desde unos pocos segundos a minutos. Las personas con apnea del sueño a menudo roncan ruidosamente, pero no todos los que roncan tienen este problema. ¿Cómo se trata? Conozca más en nuestra página sobre apnea del sueño.
Los trastornos del sueño son problemas que alteran sus patrones normales al dormir. Hay más de 80 trastornos del sueño diferentes, incluyendo insomnio y el síndrome de piernas inquietas, entre otros. Entérese sobre los síntomas de los problemas del sueño y cómo se diagnostican.
Roncar es el sonido que se produce cuando su respiración se bloquea mientras duerme. El ronquido es común, especialmente en adultos mayores y personas con sobrepeso. ¿Es posible eliminarlo? Entérese en nuestra página sobre ronquidos. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario