miércoles, 23 de octubre de 2019

¿En qué consiste la dieta sin gluten?

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 23 de octubre
TwitterFacebook
foto de pasta con la palabra gluten

¿Qué es una dieta sin gluten?

El gluten es un tipo de proteína. En una dieta sin gluten, no se come trigo, centeno y cebada. Es el tratamiento principal para la enfermedad celíaca. Algunas personas piensan que una dieta libre de gluten también puede ayudar con otros problemas de salud, pero las investigaciones no parecen apoyar esta idea. Conozca más sobre las dietas sin gluten.

Cuidado de los ojos para los diabéticos

¿Sabía que la diabetes puede dañar los ojos? La retinopatía diabética daña los pequeños vasos sanguíneos de la retina. Entérese cómo los diabéticos pueden cuidar sus ojos.

Cómo prevenir las enfermedades de transmisión sexual

¿Sabía que existen más de 20 tipos de enfermedades de transmisión sexual (ETS)? Estas incluyen clamidia, herpes genital, sífilis, gonorrea y VPH, entre otras. ¿Sabe cómo prevenirlasEntérese en qué consiste el sexo seguro.

Qué es el cuidado diario del intestino

Las afecciones de salud que causan daño a los nervios, como lesiones cerebrales, de la médula espinal o la esclerosis múltiple, pueden interferir con el funcionamiento de los intestinos. Un programa diario de cuidado intestinal puede ayudar con este problema, por ejemplo, al consumir mucha fibra, mantenerse activo para evitar el estreñimiento y crear un programa diario de cuidado intestinal junto a su profesional de la salud.

Pruebas para el cáncer de cuello uterino

Los exámenes de detección del cáncer de cuello uterino son parte del chequeo médico de rutina de la mujer. Existen dos tipos de exámenes: Prueba de Papanicolaou y del virus del papiloma humano (VPH)Entérese en qué consisten estas pruebas.

Receta: Potente batido de cacahuates

Este simple y delicioso batido de mantequilla de maní (cacahuates) es un excelente desayuno o merienda para llevar y le dará un impulso de proteínas a su día¡Pruébelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario