viernes, 18 de octubre de 2019

Newsletter de Octubre: ¡Mirá las novedades del mes!

Imagen de marketing

Una científica argentina donó su libro a la Biblioteca Central

Miguelina Guirao tiene 94 años y amplia trayectoria en procesos sensoriales y cognitivos. En septiembre, se acercó al Hospital para donar a la Biblioteca Los sentidos, bases de la percepción.
Más info
Imagen de marketing

Comienza el ciclo de Encuentro con autores

El 23 de octubre delhospital ediciones y Biblioteca Central dan inicio a esta actividad con el Encuentro con Esteban Rubinstein, autor del libro Nietzsche y la Medicina. En el encuentro, se reflexionará sobre: la importancia del arte, la voluntad, la afirmación del cuerpo y, por consiguiente, de la vida.

La Dra. Sonia Kleiman fue entrevistada en Arriba argentinos

La Directora de nuestra Maestría en Vínculos, Familias y Diversidad Sociocultural, fue entrevistada por el periodista Guillermo Lobo para su programa en Canal 13 y dialogaron acerca de cómo hablar con los hijos en un contexto de crisis social y económica.
Mirá el video

¡Festejamos el Día del Estudiante y el Día del profesor!

En el día del profesor, los docentes fueron sorprendidos en las aulas con chocolates para agradecerles por su labor. El 21, además, se recibió la primavera con una kermesse que incluyó juegos y snacks saludables para que los alumnos se distiendan y pasen un buen momento en su día.

Se realizó la XI Jornada de estudiantes y graduados de Enfermería

Durante la actividad se reconoció a Alicia Gómez, Emma Urbancic y Victoria Rosso, profesionales jubiladas recientemente. Además, fue una oportunidad para anunciar la participación en "Nursing Now", campaña mundial que busca empoderar a las enfermeras y parteras y destacar la importancia de su participación en los equipos de salud.
Ver más

Se realizó el Primer Encuentro de Graduados de la Especialización en Docencia Universitaria

La actividad se enmarcó dentro de las acciones de actualización docente y tuvo como objetivo fomentar una comunidad de pares para seguir pensando de forma conjunta el desafío de la enseñanza.
Más info

Octubre: Mes del Estudiante Solidario

Desde el Depto. de Extensión Universitaria se realizarán actividades durante todo el mes para afianzar el compromiso con la sociedad e invitar a los alumnos a vivenciar su trayectoria universitaria con una mirada más solidaria y humana.
Ver más

Tecnologías para la educación: los alcances del streaming

El IUHI incorporó la modalidad de streaming en 25 actividades de educación continua de posgrado. ¿Qué beneficios presenta esta modalidad?
Más info

I Jornadas de Capacitación Docente: Perspectiva de Género en la Educación Superior

En el marco de la Jornada, también se realizó el 3er Encuentro de Actualización en Educación en Salud, con la participación de la Dra. Vanesa Vázquez Laba.
Más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario