lunes, 28 de octubre de 2019

Salud ambiental: MedlinePlus en español

Salud ambiental: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



Salud ambiental



Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Salud ambiental es el Instituto Nacional de las Ciencias de Salud Ambiental

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestros criterios de selección.




Introducción

El medio ambiente afecta nuestra salud. Nuestro promedio de vida casi se ha duplicado en el último siglo principalmente debido a que tenemos agua potable para beber. Sin embargo, la contaminación de algunas partes del medio ambiente, como el aire, el agua o la tierra puede causar problemas de salud. Por ejemplo, las crisis de asma pueden ser a consecuencia de contaminantes y otras sustancias químicas en el aire y dentro del hogar.
Algunos riesgos ambientales son parte del mundo natural, como el radón en la tierra. Otros son resultado de actividades humanas, como intoxicación por plomo en la pintura o la exposición al asbesto o al mercurio por su uso en la minería e industrias.
NIH: Instituto Nacional de las Ciencias de Salud Ambiental

Comience aquí

Asuntos relacionados

Interactivos y videos

  • ¿Es seguro? video (Fundación para Educación sobre Toxicología)

Especialistas

Niños/as

Mujeres



Personas mayores

No hay comentarios:

Publicar un comentario