viernes, 18 de octubre de 2019

Temblor: MedlinePlus en español

Temblor: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



Temblor



Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Temblor es el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestros criterios de selección.




Temblor

Otros nombres: Temblor esencial

Introducción

Los temblores son sacudidas no intencionales en una o más partes del cuerpo. La mayoría de los temblores ocurren en las manos. También pueden presentarse en el brazo, la cabeza, la cara, las cuerdas vocales, el tronco y las piernas. Son comunes entre las personas de mediana edad y en los adultos mayores, pero cualquiera puede tenerlos.
La causa de los temblores es un problema en las partes del cerebro que controlan los músculos en el cuerpo o en partes específicas del cuerpo, como las manos. Ocurren por lo general en personas sanas. También pueden ser ocasionados por enfermedades como:
Algunas formas son hereditarias y son comunes entre familias. Otras son de causa desconocida.
La mayoría de los temblores no tiene cura. El tratamiento para aliviarlos depende de su causa. En muchos casos, las medicinas y a veces las intervenciones quirúrgicas pueden disminuir o detener los temblores y mejorar el control muscular. Los temblores no son peligrosos para la vida. No obstante, pueden resultar incómodos y dificultar las labores cotidianas.
NIH: Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario