sábado, 12 de octubre de 2019

Vitamina E: MedlinePlus en español

Vitamina E: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



Vitamina E



Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Vitamina E es el Oficina de Suplementos Dietéticos

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestros criterios de selección.




Vitamina E

Introducción

Las vitaminas son sustancias que su cuerpo necesita para crecer y desarrollarse en forma normal. La vitamina E es un antioxidante. Juega un papel en los procesos de su sistema inmunitario y metabólico.
Buenas fuentes de vitamina E incluyen:
  • Aceites vegetales
  • Margarina
  • Nueces y semillas
  • Verduras de hojas
La vitamina E también se encuentra en los cereales. La mayoría de la gente consume suficiente vitamina E a través de la dieta. Las personas que padecen enfermedades tal como trastornos hepáticos, fibrosis quística y enfermedad de Crohn pueden necesitar más vitamina E.
Los suplementos de vitamina E pueden ser dañinos para las personas que toman anticoagulantes u otros medicamentos. Consulte con su proveedor de salud antes de consumir cualquier suplemento.
NIH: Oficina de Suplementos Dietéticos

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario