miércoles, 7 de octubre de 2020

"Efectos adversos", una novela médica - Noticias médicas - IntraMed

"Efectos adversos", una novela médica - Noticias médicas - IntraMed

IntraMed News

Por Dario Di Toro | 05 OCT 20

"Efectos adversos", una novela médica

Un médico escritor narra aspectos oscuros de la investigación científica
Efectos Adversos

Sinopsis
Un médico recién recibido ingresa a un hospital para realizar la residencia en cardiología. Con el correr de los días se topa con pacientes que experimentaron efectos adversos a una misteriosa droga en investigación. El Dr. Garba es el director de las investigaciones y no está dispuesto a
que nadie se interponga en su objetivo de ser el mayor reclutador. El novato residente se disputa entre intentar descubrir la verdad o mirar al costado y transcurrir la residencia sin problemas. Efectos adversos está inspirado en uno de los más grandes escándalos que protagonizó la investigación a nivel mundial de nuevas drogas.

El autor, Darío Di Toro

Medico y escritor argentino , comenzó su carrera literaria como cuentista , en el 2016 publicó su primero libro : “Quince formas de matar a tu mujer“ con la colección de 10 relatos agudos. Sus cuentos han sido seleccionados para varias antologías . En el año 2018 su cuento “Loco por vos“ fue finalista del 3er concurso Nacional de cuentos de futbol Roberto Santoro y se publicó en el libro “Un once de antología“ de Ediciones al Arco.En el año 2019 fue finalista del 1er Certamen Internacional de micro relato en Honor a Boca Juniors. Actualmente abocado a las novelas acaba de publicar Efectos Adversos y se encuentra en revisión su segunda novela: Increment pronto a publicarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario