La osteoporosis es una afección que debilita los huesos, por lo que pueden romperse fácilmente, especialmente los de la cadera, la columna vertebral y la muñeca. Cualquier persona puede desarrollar osteoporosis, pero es más común en mujeres mayores. Entérese cómo reducir la pérdida ósea y cómo se trata la osteoporosis.
Una embolia pulmonar es un bloqueo súbito de una arteria pulmonar. Puede ocurrir al desprenderse un coágulo que se desplaza por el torrente sanguíneo hacia los pulmones. ¿Cuáles son sus factores de riesgo y síntomas? Eso y más en nuestra página sobre embolia pulmonar.
La piel cambia a medida que envejece. Es posible que aparezcan arrugas, manchas y resequedad. También se hace más delgada y puede tardar más tiempo en curarse. Conozca si son efectivos los tratamientos para prevenir el envejecimiento de la piel.
¿Sabía que los síntomas de un bajo nivel de azúcar en la sangre pueden incluir visión doble o borrosa, latidos del corazón rápidos, agresividad, nerviosismo, dolor de cabeza, hambre o confusión? Entérese de las causas, tratamientos y posibles complicaciones de la hipoglicemia.
Es probable que haya escuchado útimamente sobre la "bacteria asesina". Esto se debe a la fascitis necrosante, una infección bacteriana que afecta músculos, piel y tejidos. Necrosante significa que ocasiona la muerte del tejido del cuerpo. En general, la infección puede aparecer por una herida menor o raspadura. Conozca más sobre la fascitis necrosante. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario