miércoles, 2 de octubre de 2019

Cáncer de seno: MedlinePlus en español

Cáncer de seno: MedlinePlus en español

Mi MedlinePlus Logo
Miércoles 2 de octubre
TwitterFacebook
imagen de una mujer con la cinta rosada de cancer de seno

Lo que debe saber sobre el cáncer de seno

¿Sabía que el cáncer de mama afecta a una de cada ocho mujeres durante su vida? Existen varios factores de riesgo del cáncer de seno, como la edad, genética, uso de terapia de reemplazo hormonal para la menopausia, tomar pastillas anticonceptivas, no tener hijos (o tener su primer hijo después de los 35 años) y tener senos densos. Entérese cuál puede ser su riesgo de cáncer de mama.

¿Qué es una mamografía?

Una mamografía es una radiografía que permite observar cambios en el tejido mamario. Las mamografías de detección se realizan en mujeres que no tienen síntomas de cáncer de seno. Las mamografías de diagnóstico se utilizan para detectar cáncer de seno después de encontrarse un bulto u otro síntoma o signo de esta afección. ¿En qué consiste una mamografía? Entérese.

Fascitis plantar

La fascitis plantar ocurre cuando la banda gruesa de tejido en la planta del pie (fascia) se inflama, generalmente debido a que ésta se estira o se sobrecarga demasiado. En general, causa dolor y puede dificultar el caminar. ¿Cómo se trata? Conozca más sobre la fascitis plantar.

Efectos de la cafeína en el cuerpo

¿Toma solo una taza de café o té en la mañana, o luego toma varias tazas de café durante el día? Entérese sobre los efectos de la cafeína en el cuerpo, sus posibles beneficios y cuánta es demasiada en nuestra página sobre cafeína.

🎬 ¿Cómo se forman los cálculos renales?

¿Quiere saber más sobre el tracto urinario y por qué se forman los cálculos renales? Este corto video de menos de 2 minutos le enseñará eso y más.

Receta: Chips de canela al horno

Estos chips de canela al horno tienen solo cuatro ingredientes y están listos para comer en minutos. Agregue helado o yogurt y su fruta favorita para comer unos ricos nachos de postre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario