lunes, 28 de octubre de 2019

Contaminación de interiores: MedlinePlus en español

Contaminación de interiores: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



Contaminación de interiores



Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Contaminación de interiores es el Instituto Nacional de las Ciencias de Salud Ambiental

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestros criterios de selección.


Contaminación de interiores

Otros nombres: Calidad del aire interior en su hogar, Polución en casa

Introducción

Solemos pensar que la contaminación del aire ocurre en exteriores, pero el aire dentro de su casa u oficina también puede estar contaminado. Las fuentes de contaminación de interiores incluyen:
A veces un grupo de personas tiene los mismos síntomas que parecen estar relacionados con haber estado un tiempo en un mismo edificio. Puede haber una causa específica, como en la enfermedad del legionario. A veces la causa no se puede encontrar. A esto se conoce como síndrome del edificio enfermo.
En general, los problemas con la calidad del aire en interiores solamente causan molestias y la mayoría de las personas se siente mejor al eliminar la fuente de contaminación. Sin embargo, algunos contaminantes pueden causar cuadros que se presentan mucho más tarde, como enfermedades respiratorias o cáncer.
Asegurarse de que su edificio está bien ventilado y eliminar los contaminantes puede mejorar la calidad del aire en interiores.
Agencia de Protección Ambiental

Asuntos relacionados

Asuntos específicos

Interactivos y videos

  • ¿Es seguro? video (Fundación para Educación sobre Toxicología)

Estadísticas e investigación

No hay comentarios:

Publicar un comentario