lunes, 28 de octubre de 2019

Desperdicios tóxicos: MedlinePlus en español

Desperdicios tóxicos: MedlinePlus en español



MedlinePlus Información de salud para usted



Desperdicios tóxicos



Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Desperdicios tóxicos es el Instituto Nacional de las Ciencias de Salud Ambiental

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestros criterios de selección.


Desperdicios tóxicos

Otros nombres: Desechos tóxicos

Introducción

Aún si se utilizan correctamente, muchas sustancias químicas pueden dañar la salud humana y el medio ambiente. Cuando estas sustancias se desechan, se convierten en desechos tóxicos. Algunos de ellos provienen de productos de nuestros hogares. La basura puede incluir desperdicios tóxicos como pilas viejas, insecticidas en aerosol y diluyente de pintura. Los habitantes de los Estados Unidos generan 1,6 millones de toneladas de desechos tóxicos domésticos por año. Los desperdicios tóxicos también son un producto secundario de la fabricación.
Usted puede tener desperdicios tóxicos en el sótano o la cochera. ¿Cómo puede desecharlos? No los vierta en las cañerías, en el desagüe ni los bote a la basura. Vea si puede donarlos o reciclarlos. Muchas comunidades tienen programas de recolección de desperdicios tóxicos domésticos. Averigüe si existe alguno en su zona.
Agencia de Protección Ambiental

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario