sábado, 12 de octubre de 2019

Estenosis espinal: MedlinePlus en español

Estenosis espinal: MedlinePlus en español

MedlinePlus Información de salud para usted



Estenosis espinal



Institutos Nacionales de la Salud

El organismo de los NIH principalmente responsable por realizar investigaciones científicas sobre Estenosis espinal es el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel

Exenciones

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales. Visite nuestras cláusulas de exención de responsabilidad sobre enlaces externos y nuestros criterios de selección.


Introducción

La columna protege la médula espinal y le permite mantenerse de pie e inclinarse. La estenosis espinal causa un estrechamiento en la columna. El estrechamiento ejerce presión sobre los nervios y la médula espinal y provoca dolor.
La estenosis espinal ocurre principalmente en personas mayores de 50 años. Las personas más jóvenes con un traumatismo de columna o un canal vertebral estrecho también corren un mayor riesgo. Las enfermedades como la artritis y la escoliosis también pueden causar estenosis espinal. Los síntomas pueden aparecer gradualmente o no presentarse. Estos incluyen:
  • Dolor en el cuello o la espalda
  • Entumecimiento, debilidad o dolor en los brazos o las piernas
  • Dolor que baja por la pierna
  • Problemas de los pies
Los médicos diagnostican la estenosis espinal con un examen físico y pruebas de imagen. Los tratamientos incluyen medicamentos, fisioterapia, aparatos ortopédicos y cirugía.
NIH: Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel

Comience aquí

Diagnóstico y exámenes

Tratamientos y terapias

Viviendo con...

Asuntos relacionados

Asuntos específicos

Imágenes

Información de referencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario